¡La Sub-17 Va Por la Final y Por la Revancha! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2013

¡La Sub-17 Va Por la Final y Por la Revancha!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Sin salir del estado de emoción provocado por la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, el técnico de la Sub-17, José Valladares, no se conforma y junto a sus muchachos buscarán el título de la CONCACAF. 


“El domingo y ayer fueron días de celebración, para compartir este triunfo con nuestros familiares, amigos y todos aquellos que han hecho posible que hoy estemos aquí. Le agradecimos especialmente a Dios por regalarnos este momento, pero hoy ya pensamos en México”, declaró Valladares.

“El objetivo era clasificar y ya se consiguió, ahora buscaremos el título, porque este grupo siempre aspira a la excelencia. Sabemos que ser campeones de CONCACAF  te permite ser cabeza de serie, aunque fue un derecho que se nos quitó en esta competencia”.

“Si el informe médico nos entrega resultados positivos de todos los jugadores, ante México repetiremos el equipo titular que salió frente a Estados Unidos. Ya enfrentamos a los mexicanos y estamos preparados para sacar un mejor resultado”, concluyó Valladares.

logo

Post Top Ad