EXCLUSIVA Con Jonathan Mejía: "Tengo Sangre Hondureña y Estoy Orgulloso de Ello" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de abril de 2013

EXCLUSIVA Con Jonathan Mejía: "Tengo Sangre Hondureña y Estoy Orgulloso de Ello"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

De madre Española y de padre Hondureño salió a la luz un jugador con doble nacionalidad la Española y la Hondureña, el es Jonathan Mejía mejor conocido como "Jona" jugador que ha mostrado su interés en defender la camisa de la Bicolor ya que por su padre ve esta posibilidad que antes era un sueño ahora puede ser una realidad, jugo en el Granada FC esta a préstamo con  Vitoria Guimaraes de la Primera División del Fútbol Portugués, es delantero su edad es de 24 años y desea defender la camisa de la Bicolor si se le da la oportunidad.  

Muy tranquilo y con gusto atendió a Diario GOLAZO en su residencia en Portugal, para consultarle sobre esta posibilidad que ayer salió a la luz.

A continuación la entrevista a Jonathan Mejía:

Ayer se dio la noticia de que si se te da una oportunidad de defender la camisa de la Bicolor lo harías ¿Que Opinión Tienes De Esto? R// Pues si algún día me llegara la oportunidad de jugar con la selección, no solo lo haría sino que la defendería dando el máximo y mas de mi, no he nacido en Honduras pero lo siento igual que si hubiera nacido, tengo sangre Hondureña y estoy orgulloso de ello.
                                                                                          
En Honduras pocos te conocen por eso tendrías la amabilidad de explicarnos ¿Quien es Jonathan Mejía? R// Jonathan Mejía es, primero persona y luego jugador, como persona intento mejorar día a día y como jugador lo mismo, llevo mucho tiempo luchando por crecer en el fútbol.

Y ahora mismo estoy en el momento mas bonito de mi carrera desde que empecé, hacerte un nombre aquí en España no es fácil y poco a poco voy creciendo. Desde la humildad se que trabajando mucho, lo mejor de mi esta aun por llegar.

Tu posición es de delantero, la Bicolor en estos momentos esta en problemas en esa área se llega al marco pero no se concreta puedes decirnos ¿Cual es tu virtud en el campo, en pocas palabras como es tu juego? R// Bueno sinceramente no me gustaría que ningún "compañero" de la selección se sienta ofendido, no pretendo estar por encima de ninguno y les guardo mucho respeto. 

Me encanta jugar de espaldas, me gusta caer a bandas, y sobre todo me encanta finalizar, no me gusta describirme como jugador (Risas).

¿Conoces del Fútbol de Honduras? Puedes mencionarnos algunos nombres de jugadores en Europa y si los has visto jugar a la Selección, entre otras R// conozco a Carlo Costly, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, entre otros. y los veo cuando juegan con la selección, aunque muchas veces solo puedo ver los resúmenes de los partidos, por la diferencia de hora. Del fútbol de Honduras conozco a Olimpia, Real España, Motagua.

¿Que es lo que más te emociona del fútbol de Honduras? R// Conozco mas a la Selección que a La liga de Fútbol  pero lo que mas me emociona es que hay muchísima gente con problemas y cuando hay partidos de la Selección, los olvidan durante 90 minutos y lo dejan todo animando, eso me impresiono siempre.

Si hablaras con el profe Luis Suárez DT de la Bicolor ¿Que le dirías? R// pues me presentaría y luego le diría desde la humildad, que estoy lejos, pero que estoy trabajando al máximo para que algún día me pueda tener en cuenta, sentiría una felicidad muy grande si algún día me llegara la oportunidad.

¿Que te ha dicho tu familia al conocer esta posibilidad  de defender la camisa de Honduras? R// Mi madre me apoya, esta contenta porque sabe que soy feliz queriendo defender a Honduras, y mi padre creo que no hace falta ni contestar (Risas), el nació en Honduras y me ha dicho que se siente muy orgulloso de que luche por una oportunidad.

Tu estas en Portugal en el Vitoria Guimaraes de la Primera División, Cuéntanos como va tu experiencia en el fútbol portugués luego de haber jugado en España R// La verdad es que al principio me costo un poco adaptarme, es diferente a España, pero ahora me siento muy bien, estoy dando el máximo de mi para responder al Granada CF que aposto por mi pagando mi clausula y cediéndome aquí. 

Para finalizar queremos que nos envíes un mensaje hacia a toda la afición Hondureña que ya te conocen y que esperamos tengas esa oportunidad de vestir la camisa de Honduras y que esperamos sigas obteniendo muchos éxitos. R// A la afición Hondureña le digo que, no he nacido en Honduras pero lo siento como uno mas, que daré todo por tener una oportunidad y que si algún día se me diera la oportunidad, me dejare la piel por defender la H que lleva la camiseta. 
logo

Post Top Ad