GOLAZO de Maynor Nominado a Mejor Gol de Larga Distancia - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de marzo de 2013

GOLAZO de Maynor Nominado a Mejor Gol de Larga Distancia

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

Pasan y pasan los días, pero el GOLAZO de larga distancia que anotó el hondureño Maynor Figueroa se mantiene vigente en la Premier League y es considerado uno de los mejores diez de su característica, según la encuesta que publicó Thesun.co.uk.


Fue un 12 diciembre de la temporada 2009-2010, cuando el defensor de Wigan Athletic le dio vuelta al mundo con su golazo ante Stoke City, juego que al final terminó igualado 2-2.
La “joyita” del internacional catracho se codea mano a mano contra otras nueve anotaciones, que tiene como afinidad que se produjeron desde atrás de la media cancha.
En la encuesta sobresalen grandes figuras como el inglés David Beckham, el campeón mundial español Xavi Alonso, con quienes Figueroa se está disputando el primer lugar.
A continuación los nominados: Sung-Ryong Jung (11%),  David Beckham v Kansas (3%); Paul Robinson (5%), Xabi Alonso v Newcastle (23%);  Xabi Alonso v Luton (5%), Ryujiro Ueda (1%), Adil Rami (2%), David Beckham v Wimbledon (25%), Jone Samuelsen (1%) y Maynor Figueroa (25%).
Para votar por el seleccionado nacional puede ingresar a la siguiente dirección:  http://www.thesun.co.uk

GOLAZO de Maynor Figueroa al Stoke City.
logo

Post Top Ad