¡Al Ritmo de Punta Triunfa el New England Revolution con gol de Jerry Bengtson! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de marzo de 2013

¡Al Ritmo de Punta Triunfa el New England Revolution con gol de Jerry Bengtson!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

Jerry Bengtson se reencontró con las redes en la MLS, y que mejor manera de hacerlo que dándole el triunfo por la mínima a New England Revolution sobre Chicago Fire (1-1), en su primer partido de la temporada y de visitante.


El seleccionado catracho inició el campeonato estadounidense con la puntería fina, y espera aportar más goles en este 2013, ya que el año pasado solo anotó dos.
“Gracias a Dios conseguimos la victoria, eso siempre es el principal objetivo. Por fortuna pude colaborar anotando el gol y me siento feliz por ello. El triunfo y el tanto nos dan la confianza para ir por mejores cosas, queremos ser protagonistas como equipo y en lo personal espero aportar más goles que la pasada temporada”, afirmó el catracho
El gol del exMotagua, llegó con un NE Revolution totalmente volcado al ataque en el segundo tiempo. Al minuto 62 el colombiano Juan Toja aprovechó un balón perdido en el borde el área y lo jugó para Kelyn Rowe,  éste la centró al segundo poste y Bengtson, totalmente fuera de marca, interceptó el servicio de cabeza para batir el arco de Sean Johnson.
Este fue el primer gol de la temporada 2013 para Bengtson en la MLS, y el tercero con el Revolution desde su llegada a mediados de la campaña 2012.
Al Ritmo de Punta Triunfa el New England Revolution frente al Chicago Fire.
logo

Post Top Ad