¡Segundo Gol de Jerry con el Alajuela un GOLAZO! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Segundo Gol de Jerry con el Alajuela un GOLAZO!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

Impresionante arranque liguero está teniendo el delantero hondureño Jerry Palacios en Costa Rica, quien en su segundo partido con Liga Deportiva Alajuelense anotó su segundo gol, que contribuyó al triunfo de la Liga sobre San Carlos (3-2)

El atacante catracho saltó a la cancha con el once titular y, al igual que en su debut, fue clave para el actual campeón costarricense, Jerry parece ser la respuesta a los problemas ofensivos que venía arrastrando Alajuelense.

Palacios abrió la cuenta con un derechazo desde fuera del área, que venció a Danny Carvajal y abrió la senda del triunfo rojinegro en una cancha donde le ha sido muy complicado puntuar en los últimos torneos.

“El gane de hoy es importante por el tema anímico. Habíamos perdido partidos, más por descuidos que por un mal aspecto en el juego del equipo. Estoy contento porque los goles han llegado pronto, pero falta mucho camino por recorrer”, sentenció el catracho tras el primer triunfo manudo en el verano.

Muchos pensaban que el regreso de Alejandro Alpízar era la solución del equipo erizo en ataque, que era el nueve que tanto necesitaba el equipo en una línea donde la improvisación fue la constante en la campaña anterior.
Sin embargo Palacios ha aprovechado las dos oportunidades que ha recibido y tiene en la banca al “Matador”.
El Hondureño demuestra que no solamente es un hombre de área, ese típico cazador de pelotas cerca de la línea de meta rival, sino que tiene la movilidad necesaria para crearse los espacios y las opciones de gol.
“En el tema físico todavía no estoy al 100 por ciento Me hace falta ritmo de juego y eso solo lo dan los partidos”, concluyó Palacios.
Cuando el juego expiraba, San Carlos logró descontar, pero ya no había tiempo para más, la victoria era “Manuda”. Este resultado dejó a la Liga en el décimo lugar con 5 puntos. En la próxima jornada disputarán el clásico  ante Saprissa.
El GOLAZO de Jerry Palacios con el Saprissa.
logo

Post Top Ad