EXCLUSIVA Con Kary Correa de ESPN: 'Honduras siempre es difícil, Nos vemos el 22 de Marzo' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de febrero de 2013

EXCLUSIVA Con Kary Correa de ESPN: 'Honduras siempre es difícil, Nos vemos el 22 de Marzo'


Kary Correa visitando nuestro sitio web (Blog) / FOTO: Kary Correa

Kary Correa una joven periodista mexicana que empieza a deslumbrar con su belleza y conocimiento en la TV deportiva, labora para ESPN y apartó sus compromisos laborales por un momento y nos atendió muy amablemente para podernos conceder una entrevista EXCLUSIVA pese a tener una agenda muy apretada con la cobertura de ESPN en el Super Bowl.

Nos dio un tiempo para poder consultarle sobre lo que se viene en la Hexagonal con el juego Honduras vs. México el próximo 22 de marzo, conocer un poco más de su vida personal y laboral en ESPN y de sus nuevos proyectos.
La hermosa periodista mexicana Kary Correa en el programa "Los Capitanes" 
También aprovecho para enviar un mensaje a toda la afición Hondureña que según ella Honduras estará en Brasil 2014 junto con México y Estados Unidos, con mucho orgullo les presentamos la entrevista a Kary Correa de ESPN que esperamos les guste.

La entrevista a Kary Correa de ESPN:

1. ¿Cómo empezaron tus gustos por el maravilloso mundo de los deportes?  R// Desde muy chica compartí la pasión del fútbol al lado de mi Papa y mis dos hermanos, pero fue hasta 2010 cuando ESPN me ofreció hacer un programa especial para el Mundial de Sudáfrica.
Sus gustos por los deportes iniciaron desde muy pequeña gracias a su padre
Y gracias a eso tuve la oportunidad de involucrarme más, mientras más iba conociendo, más quería saber, y yo siempre he sido muy apasionada con lo que hago, me impresione de la pasión con  la que se vivían todos los deportes en esta gran empresa y no dude en querer formar parte de ella.

2. ¿Cómo es el día a día de Kary Correa en ESPN? R// Entre semana me levanto temprano escuchando noticias de todo el mundo, pero sobre todo de deportes, voy al trabajo durante la mañana y tengo cortes en vivo de SportCenter Ahora, por la tarde transmitimos el programa los "Capitanes".
En ESPN realiza cortes en vivo para SportCenter Ahora y en Los Capitanes como presentadora
Después voy al gimnasio y resolver temas de mi empresa, soy directora de una agencia de modelos y edecanes, los fines de semana son para mi familia, amigos y mi novio.

3. ¿Qué es lo que más le gusta a Kary Correa de su trabajo? R// Es difícil elegir una sola opción, me siento muy afortunada de poder dedicarme todos los días a hacer lo que más me gusta, me encuentro en un canal donde siempre hay posibilidades de crecer, de proponer cosas y ser escuchada.
Kary se siente privilegiada en estar en una empresa tan grande y reconocida como lo es ESPN 
Soy consciente que tengo un trabajo envidiado por muchos; hablo todo el día de deportes y además he tenido la posibilidad de viajar a cubrir algunos eventos muy importantes de la empresa.

4. ¿Conoces el Fútbol de Honduras? ¿Qué es lo que conoces? R// Tuve oportunidad de ver justamente el triunfo de la Selección Hondureña de Fútbol sobre su similar de Estados Unidos y deja claro por qué siempre es un duro rival en el Hexagonal Final. Su próximo encuentro será justo contra México, así que a ver qué tal nos va con nuestros queridos vecinos.
Para el juego HON vrs. MEX, Kary prefiere no llamarlo como un juego de rivalidad
5. Tu que eres mexicana y sabes de la rivalidad que hay entre México y Honduras ¿Como ves estos partidos en la Hexagonal? R// yo no le doy mucha importancia a las llamadas "grandes rivalidades", para mi cada juego es la posibilidad de ganar con buen fútbol.

6. ¿Dinos quienes serán los 3 clasificados por CONCACAF al Mundial de Brasil 2014? R// Yo creo que México, Estados Unidos y Honduras.
Su belleza y conocimiento han calado en el publico Latinoamericano teniendo una gran aceptación 
7. ¿Es Javier Hernández el mejor jugador de CONCACAF o Existe algún otro jugador del que hayas oído que no sea de México sino del resto de la CONCACAF? R// Hay muy buenos, aunque sí creo que Javier Hernández es uno de ellos, yo agregaría a Clint Dempsey de Estados Unidos y Bryan Ruiz de Costa Rica

8. ¿Tienes Proyectos hacia futuro? ¿Puedes decirnos que es lo que Kary Correa tiene para el futuro? R// Siempre tengo proyectos a futuro y me gusta cumplir metas cercanas que me lleven al objetivo grande, son como peldaños diarios. Pero a nivel profesional puedo decirte que me gustaría seguir creciendo dentro de ESPN.
Le consultamos quienes serán los 3 clasificados al Mundial, nos dijo EUA, México y Honduras
Está empresa es mi casa, y ahora que he tenido oportunidad de salir a cubrir eventos importantes, me encantaría poder trabajar en un Mundial de Fútbol y unos Juegos Olímpicos.

9. Para finalizar queremos que nos envíes un mensaje hacia a toda la afición Hondureña que te miran en ESPN y que esperamos que sigas obteniendo muchos éxitos R// Infinitas gracias por seguir nuestra programación y apoyar mi trabajo desde Honduras, aún no he tenido el gusto de conocer su hermoso país pero deseo que sea muy pronto. ¡Nos vemos pronto, cara a cara con nuestras selecciones dentro del Hexagonal Final! Suerte.
Agradeció el apoyo de la afición 5 Estrellas y espera tener el gusto de visitar nuestro país 
Así finalizó la pequeña, pero enriquecedora plática que sostuvimos con Kary Correa que sin duda dentro de algunos años será una de la periodistas deportivas más preparadas de Latinoamérica ¡Toda una belleza! Con humildad y una sonrisa que enamora, también agradeció a la afición 5 Estrellas por el apoyo y espera conocer muy pronto nuestro país.  

logo

Post Top Ad