Emilio Estaría Disponible para Jugar la Champions - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de febrero de 2013

Emilio Estaría Disponible para Jugar la Champions

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo
@DiarioGolazo

Según señalaron varios medios escoceses, el defensor hondureño Emilio Izaguirre, quien hoy no tuvo participación en el triunfo de Celtic sobre Inverness CT (1-3), ya se recuperó de un problema en la rodilla.

El pasado 3 de febrero el internacional catracho salió lesionado en el juego que disputaron frente a Raith Rovers. La molestia en la rodilla izquierda le impidió al exMotagua jugar el duelo eliminatorio ante Estados Unidos, que finalmente ganó Honduras 2-1.

Sin embargo, el problema no era de gravedad y solo requería de reposo y trabajos regenerativo. De no suceder nada fuera de lo normal, Izaguirre volvería a entrenar sin problemas desde este domingo, lo que le permitiría estar disponible para la Liga de Campeones de Europa. No obstante, tampoco se descarta quede al margen del compromiso.

Este martes Celtic se juega el partido más importante de lo que lleva de temporada, cuando se mida a la poderosa Juventus de Italia. Este primer duelo, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, se disputará en Celtic Park de Glasgow, Escocia.
logo

Post Top Ad