El Chino No Debuto con el Wigan - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de enero de 2013

El Chino No Debuto con el Wigan

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Generó mucha expectativa, sin embargo el debut de Roger Espinoza con la camiseta de Wigan no pudo concretarse este sábado, durante el discreto empate 1-1 de su equipo, Wigan, con el Bournemouth  de la tercera división inglesa.

El Chino permaneció los noventa minutos en el banco de suplentes, y no fue de la partida debido a una decisión meramente técnica por parte del español Roberto Martínez, que podría hacerlo debutar el martes contra el mismo rival, en el desempate de esta serie de acuerdo al reglamento de la Copa inglesa.

La decisión de Martínez tiene sustento lógico, ya que el exvolante de Sporting Kansas City apenas tenía un entrenamiento con sus nuevos compañeros, luego de haber sido presentado oficialmente el viernes por la mañana.

El que sí estuvo en cancha fue Maynor Figueroa, quien como de costumbre disputó los noventa minutos de un partido que quedó a deber, sobre todo del lado de Wigan, que no pudo liquidar a un rival relativamente inferior jugando en casa.

Jordi Gómez (70’) empató a los Latics con un contra remate tras fallar un lanzamiento cobrado por él mismo; a los 41 minutos Eunan O’Kane había adelantado a los visitantes, que el martes intentarán hacer historia en casa dejando fuera a un equipo de la Premier League como lo es Wigan.
logo

Post Top Ad