viernes, 4 de enero de 2013

El Chino Fue Presentado

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

El fichaje de Roger Espinoza por parte de Wigan se hizo oficial este viernes, cuando el club inglés anunció que todo estaba finiquitado y listo para que debute mañana ante Bournemouth, por el torneo de Copa.

Durante a su “presentación en sociedad”, se conoció que el volante utilizará el número 18. Posterior al acto el Chino realizó su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros, entre los que se destaca su compatriota Maynor Figueroa.

Además, los Latics publicaron en su sitio web una entrevista en la que el hondureño expresó su beneplácito por haber cumplido su sueño de jugar en la liga inglesa, una de las tres más competitivas del mundo.
Tenemos un partido mañana contra Bournemouth en nuestro estadio, espero que el entrenador me dé la oportunidad de debutar. Si lo hace estaré listo y emocionado de intentar ayudar a mis compañeros”.
Nunca he utilizado ese número (18), pero si las cosas me salen bien con él quién sabe, puede terminar convirtiéndose en mi número de la suerte, mi favorito”, manifestó el exjugador de Sporting Kansas City en la MLS.
Espinoza llegó a Wigan en calidad de agente libre, luego que su contrato con el conjunto estadounidense expirase tras cuatro años de brillantes actuaciones. Su fichaje se dio en gran medida debido al buen desempeño que tuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, donde reforzó a la selección Sub-23.