Roberto Martínez: "Es un gran jugador y lo hemos estado siguiendo por mucho tiempo, pero debemos cumplir con algunos papeleos" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de diciembre de 2012

Roberto Martínez: "Es un gran jugador y lo hemos estado siguiendo por mucho tiempo, pero debemos cumplir con algunos papeleos"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo  

@DiarioGolazo

El entrenador de Wigan, el español Roberto Martínez, reconoció que ya llegaron a un acuerdo con el mediocampista hondureño Roger Espinoza, pero que aún no se firma el contrato informó Bbc.co.uk


Martínez explicó que tendrán que esperar hasta enero para hacer oficial la contratación del “Chino” Espinoza, ya que al jugador se le vence el contrato con Sporting Kansas City hasta fin de año.
Hemos trabajado muy duro para tratar de hacer realidad la llegada de Roger. Estamos esperando que llegue el 1 de enero, por el momento no podemos hacer nada más que esperar”, declaró Martínez.
“Es un gran jugador y lo hemos estado siguiendo por mucho tiempo, pero debemos cumplir con algunos papeleos. Hay que seguir algunos pasos como conseguir su permiso de trabajo”, agregó.
El internacional catracho ya realizó la prueba médicas y también alcanzó un acuerdo que se consumará cuando se abra el mercado de invierno. Desde Inglaterra aseguran que en dos semanas se mudará a Wigan para empezar a entrenar con los Latics.
Espinoza jugó cinco temporadas en el balompié estadounidense defendiendo la camiseta de SK City. También participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y recientemente tuvo una notable actuación en los Juegos Olímpicos de Londres.

logo

Post Top Ad