Emilio y el Celtic van por el pase a Octavos - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Emilio y el Celtic van por el pase a Octavos

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo  

@DiarioGolazo

La última jornada de UEFA Champions League se reanuda mañana con el juego que más nos interesa a los Hondureños, el juego del Celtic frente al eliminado Spartak Moscú ya que el Hondureño Emilio Izaguirre volvió a la titularidad luego de la lesión a principios de noviembre que hizo que se perdiera aquel juego histórico del Celtic al vencer 2-1 al Barcelona en Glasgow.


Emilio esta listo para hacer historia y clasificarse por primera vez a Octavos de Final del torneo de clubes mas importante a nivel mundial le UEFA Champions League, Emilio jugo el pasado Sábado con el Celtic en el empate de 1-1 que protagonizó Celtic Glasgow frente al Arbroath, Emilio jugo el juego mostrando que esta optimo para este crucial juego en busca del pase a Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Los Resultados que le favorecen al Celtic para acceder a Octavos son:
El Benfica y el Celtic aspiran a ocupar el segundo puesto del Grupo G. El cuadro luso, que tiene de su lado el duelo directo sobre el escocés, pasará con una victoria ante el Barcelona, que tiene asegurado el primer puesto pase lo que pase. El equipo de Glasgow, que se mide al Spartak Moscú, debe sacar más puntos que el Benfica en la última jornada para llegar a octavos de final.

Emilio sera el 3er. jugador Hondureño en acceder a la siguiente fase de la UEFA Champions League anteriormente lo hizo David Suazo con el Inter de Milán y Wilson Palacios con el Tottenham Hotspur.

Vota En Nuestra Encuesta.
¿Crees que el Celtic Pase a Octavos de Final de la UEFA Champions League
Si
No
logo

Post Top Ad