Rambo y la Real Sociedad - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de noviembre de 2012

Rambo y la Real Sociedad

El presidente del Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencof, anunció que el equipo pretende contratar para el Clausura, los servicios de los jugadores Julio César 'Rambo' León y Adrián Apellaniz, atacante uruguayo que ha jugado los últimos años en Guatemala.

'Mi intención era darlo a conocer hasta en el mes de diciembre que es la fecha en que esperamos ellos lleguen al país, pero para el torneo que viene vamos a contar en Real Sociedad con Julio César León y también traeremos al uruguayo Adrián Apellaniz, un jugador al que desde el torneo anterior teníamos la intención de contratarlo', anunció Elencof.

El máximo dirigente del representante de Tocoa en la Liga Nacional de Fútbol reconoce que la afición dejó de asistir en buen número a los últimos partidos porque el equipo dejó de ganar, y una de sus principales metas es hacer que la afición vuelva a confiar en el equipo y lo apoye, por eso trae a dos jugadores que considera le ayudarán mucho.

'Confiamos en los dos jugadores y de mi parte también confío que el público regresará para apoyar al equipo, ellos tienen razón de alejarse porque cuando el equipo ganaba llenaban el estadio, así que espero regresen y vuelvan a confiar en Real Sociedad', agregó.

Ricardo Elencof confirmó que entre los candidatos para dirigir al equipo en el campeonato que comenzará en enero destaca Héctor Castellón, quien ya dirigió en el fútbol hondureño. 'Lo que más nos interesa es que trabaje con jóvenes porque buscamos tener un equipo con pocas piezas claves que sirvan de experiencia'.

'Y ejemplo a muchos jóvenes de este sector que tienen buenas condiciones, y sabemos que Héctor Castellón es un técnico acostumbrado a trabajar con jóvenes', concluyó Elencof.

logo

Post Top Ad