lunes, 19 de noviembre de 2012

Muma Podría Ir al Sevilla

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Sanchez


El conjunto hispalense peina el mercado en busca de un defensa de cara al próximo mes de enero, y se ha fijado en el futbolista del San José Earthquakes.
Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla tiene en su agenda al futbolista del San José Earthquakes, Victor Bernárdez, conocido como Muma, y podría abordar su contratación en el próximo mes de enero con el objetivo de reforzar su zaga.
El futbolista de 30 años ha sido nombrado como el mejor fichaje de este año en la Major League Soccer gracias a su excepcional rendimiento en el conjunto americano, al cual llegó en 2011 tras su paso por el Club Deportivo Motaqua en Honduras, el Anderlecht y Lierse en Bélgica y el CF Indios en México.
Míchel ya habría pedido informes sobre el zaguero hondureño, internacional absoluto con su país en 56 ocasiones y con experiencia en el fútbol europeo. Su fichaje podría cerrarse en las próximas semanas
Entre su palmarés se encuentra una Liga Nacional de Fútbol de Honduras y una Copa Inter-clubes de la UNCAF, títulos que logró cuando militaba en las filas del Club Deportivo Motagua.