GOLAZO de Muma da triunfo del San Jose frente a Galaxy - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de noviembre de 2012

GOLAZO de Muma da triunfo del San Jose frente a Galaxy

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio

El defensor hondureño Víctor Bernárdez, anotó de tiro libre en tiempo de compensación el gol que le dio la victoria de 1-0 a San José Earthquakes sobre Los Ángeles Galaxy, en semifinales de la Conferencia Este del campeonato de la Major League Soccer (MLS).



El partido de ida, jugado en el estadio Home Depot Center de Los Ángeles, parecía encaminado a un empate sin goles, cuando en el minuto 90+4 Bernárdez filtró un tiro libre desde la esquina derecha, que pasó indemne entre el bosque de piernas ‘galácticas’ para superar al arquero Josh Saunders, quien reaccionó algo tarde.

También vio acción el compatriota Marvin Chávez, quien tempranamente recibió tarjeta amarilla, la que condicionó su juego por lo que fue reemplazado al minuto 59. Ahora Galaxy, campeón defensor, está obligado a ganar el partido de vuelta el miércoles 7 de noviembre en San José, para avanzar a la final de Conferencia. A los Terremotos les bastará un empate.

El ganador de esta semifinal se medirá con el vencedor de la llave entre Real Salt Lake y Seattle Sounders, donde juega Mario Martínez, que empataron sin goles en su primer choque, y jugarán el jueves 8 de noviembre el encuentro de vuelta.

A diferencia de años anteriores, las finales de Conferencia también se decidirán en partidos de ida y vuelta, con los ganadores avanzando a la disputa de la Copa MLS 2012, que se jugará el 1 de diciembre en la sede del finalista con el mejor récord de la temporada regular.

El GOLAZO de Muma frente al Galaxy. 
logo

Post Top Ad