La misión: Clasificar a Brasil 2014 - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2012

La misión: Clasificar a Brasil 2014

El técnico Luis Fernando Suárez, presentó el sábado el plan de trabajo que desarrollará en el 2013, a los miembros de la Comisión de Selecciones, y dentro del cual comprende la participación de Honduras, en el hexagonal eliminatorio mundialista, la Copa Centroamericana y la Copa Oro. Asimismo se confirmó para el 14 de noviembre en fecha FIFA, en partido contra la selección de Perú, amistoso que se disputará en la ciudad de Houston.

Uno de los miembros de la Comisión de Selecciones, Mateo Yibrín, dijo que Suárez les presentó las actividades a realizar el 2013 mes por mes, y que para este miércoles se reunirá con los dirigentes de la Liga Nacional Profesional (LNP).

'El profesor Suárez nos presentó el plan de trabajo mes por mes para el 2013, la primera actividad del próximo año es en enero una concentración de una semana en Estados Unidos, previo al inicio de la Copa de Naciones, en la que contará con los jugadores de la MLS y la Liga Nacional', informó Yibrín.

Destacó que, 'Honduras va a esa Copa de Naciones a defender su título de campeón centroamericano, se va a empezar con los trabajos el seis de enero, se va a viajar a Estados Unidos en donde estarán una semana y desde allá viajarán a Costa Rica'.

Sobre el fogueo del 14 de noviembre, explicó, 'La única opción que teníamos para jugar el 14 de noviembre era contra Perú y la aceptamos, no había otra, hay que decir que no solo porque le metimos 8 a 1 Canadá, es que las potencias quieren jugar contra Honduras, es muy difícil conseguir rivales de mucho nivel, hay que pagar mucho dinero y la Fenafuth no maneja esas cantidades que pagan otros países'.

Dijo además que Tegucigalpa, podría ser una alternativa para jugar al menos un partido eliminatorio de los que se disputarán como local en el hexagonal, 'Suárez tiene dentro de su plan programar al menos un juego eliminatorio para Tegucigalpa, porque la selección es de todo el país, además todos sabemos el problema que hay de estadio (Olímpico) entre Fenafuth y el Inmude, esto ha traído muchos problemas'.

logo

Post Top Ad