Fue más el 'Bla, Bla' de los Panameños y la poca efectividad de los nuestros - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de octubre de 2012

Fue más el 'Bla, Bla' de los Panameños y la poca efectividad de los nuestros

Panamá y Honduras el duelo por el Grupo C de la Eliminatoria de CONCACAF Rumbo a Brasil 2014 fue más lo que se dijo días antes de lo que se vio en el juego, se decía de un ambiente hostil de que Panamá iba a ser superior a Honduras entre tantas cosas hasta llegar al límite de amenazar a Costly vía Twitter para que no se presentara al juego.

La Bicolor se plantó en el Rommel Fernández con una actitud distinta y superior a la de aquella selección que Panamá enfrentó en San Pedro Sula, los panameños saben que fue suerte el que nos hayan ganado aquí en San Pedro Sula, no desmeritamos que Panamá haya crecido futbolísticamente.

Ellos saben que Honduras es ampliamente superior cosa que a los 'panas' se les subió a la cabeza tal a llegar al grado de crecerse superiores.

El partido comenzó dominado por Honduras en todo el juego Panamá tuvo 4 jugadas de peligro Honduras tuvo metida atrás a Panamá en casi todo el tramo del juego contraatacaron mediante pases largos y jugadas de choque, a Costly lo anduvieron golpee y golpee cosa que no era de extrañar.

Honduras conforme pasaban los minutos se iba acoplando al lluvioso escenario el Rommel Fernández lleno a reventar todo el Estadio Rojo y una pequeña parte la barra Hondureña, Honduras silencio al Rommel Fernández tras llegada y llegada que era susto nada más pero los últimos minutos sufrieron pidiendo la hora ya que Honduras estaba encima para buscar el gol que nunca apareció.

Jaime Penedo como es costumbre haciendo tiempo cosa que también la hizo aquí en Honduras, la prensa panameña titulaba: 'Los Vamos a Hundir', 'Vamos Panamá, Borren a la H', 'Aquí Si Hay Huevos', 'Duro a la H', títulos que seguramente mas de algun editor quedo pensante luego de ver a su 'Gran' Panama.

¿Cual 'Super Ratón'? 
Durante todo el partido solo tuvo una ocasión, Blas el 'Super Pequeño' Ratón que nunca apareció como se especulaba, no paso de 'Muma' el duelo fue con el Catracho que nunca lo dejó pasara hasta le tuvo que meter un codazo en la primera parte y se salvó que no lo pintaran de rojo solo se pintó de amarillo, fue mucho lo que se le esperaba y poco lo que hizo.

En fin la Bicolor de Honduras demostró que hay equipo, ojo todavía no termina de convencer pero a Canadá se le tiene que ganar o ganar para avanzar a la hexagonal, dependemos de nosotros mismos de nadie más así que todos a a poyar a nuestra Bicolor este martes ¡Un País,Una Pasión, 5 Estrellas En El Corazón!

logo

Post Top Ad