¡Esta Es La Bicolor Que Queremos Ver! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Esta Es La Bicolor Que Queremos Ver!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio

Sin mayores lucimientos pero con efectividad la Bicolor cumplió el primer objetivo de la doble jornada, obtener los tres puntos en La Habana, para buscar redondear con otra victoria en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Bajo un agobiante calor, la Bicolor llevó el protagonismo del encuentro desde el primer segundo, sin embargo los nervios y la presión de sacar un resultado positivo, impidió que el juego hondureño fuera eficaz en los primeros 20 minutos.     
Después de varios intentos fallidos y, justamente cuando los cubanos se estaban animando a buscar el arco defendido por Noel Valladares, llegó una gran triangulación liderada por el defensor de Celtic de Glasgow, Emilio Izaguirre.
“Milo” desbordó por la banda izquierda y envió centro al punto penalti, donde Georgie Welcome cumplió con el papel de “poste”, habilitando de cabeza a Jerry Bengtson, quien de volea mandó el balón al fondo de las redes. Fue el 1-0, a los 34´.
Con una Honduras más relajada y segura de su superioridad llegó el final de la primera mitad. En la etapa de complemento Suárez dio ingreso a Jorge Claros y Marvin Chávez, en lugar de Wilson Palacios y Georgie Welcome.
Ambos llegaron a darle mayor dinamismo al juego ofensivo catracho, ya que los reemplazados lucían agotados. El gol de la tranquilidad llegó desde un tiro libre directo, el defensor Víctor “Muma” Bernárdez dio gala de su especialidad, sacando un zapatazo que estremeció las redes. Fuel el 2-0, al 61´.
Con el partido “amarrado” la oncena nacional empezó a jugar su mejor fútbol, le pusieron pausa al juego y cedieron metros al rival claramente con la intensión de hacer daño mediante contragolpe.

Los cubanos cayeron en la trampa, se abalanzaron en busca del descuento, pero antes llegó el tercer tanto catracho, tras gran jugada de Marvin Chávez, quien sacó provecho de su velocidad para definir con categoría frente al guardameta caribeño y poner el 3-0.

Con este triunfo la Bicolor se posiciona momentáneamente en el segundo lugar del Grupo C, por mejor diferencia de goles, ya que Canadá, que juega hoy ante Panamá, tiene la misma cantidad de puntos. El próximo martes la Bicolor recibirá a Cuba en el estadio Olímpico Metropolitano.

Mira La Fotogalería del Juego Haz Click Aquí 
logo

Post Top Ad