¿Cobardía? Panameña hacia la afición Hondureña - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Cobardía? Panameña hacia la afición Hondureña

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO 
@DiarioGolazo

Días atrás se había mencionado que para el juego de Panamá vrs. Honduras se darían 1,200 entradas para la afición Hondureña que hará el viaje, pero esta semana se informó que solo serán 300 entradas así lo informó Alfredo Hawitt quien fue comunicado por las autoridades panameñas.

Esto Molesto a la afición y a nosotros como Hondureños ya que para el juego Honduras vrs. Panamá, Honduras no se limito en entradas para los panameños, a esta actitud se le puede llamar ¿miedo, cobardía?, Panamá sabe que el haber ganado en Honduras no representa la clasificación ya que la Selección que enfrento en San Pedro Sula no es la misma y que Panamá ha crecido futbolisticamente no significa que supera a Honduras.

Otro dato importante es mencionar que afición panameña ha amenazado a través de las redes sociales a la afición Hondureña que serán recibidos hostilmente y de muy mala manera en Panamá, Luis Redondo jefe de la barra de la Bicolor expresó mediante un comunicado que si algún aficionado Hondureño es agredido por un panameño sera levantada la denuncia correspondiente a las autoridades.

El resto de las 28 mil entradas ya fueron vendidas a aficionados panameños, que han prometido que en el estadio Rommel Fernández esa noche se vivirá un verdadero carnaval futbolero, El juego es el 12 de octubre y representa el pase directo a la Hexagonal Final de CONCACAF por lo que el partido representa mucho para ambas selecciones.  

logo

Post Top Ad