Roger: "Dedicado para mi Madre, Honduras y Mi Amigo Maynor" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de mayo de 2013

Roger: "Dedicado para mi Madre, Honduras y Mi Amigo Maynor"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

Pletórico de emoción el Hondureño Roger Espinoza, rindió homenaje a su progenitora, al país y a su amigo, Maynor Figueroa, quien no lo pudo acompañar en cancha por una lesión.

Inmediatamente después del pitazo final, inició la fiesta de los Latics en el históricoestadio de Wembley, que fue testigo de una verdadera hazaña deportiva, donde “David venció a Goliat”, Mientras sus compañeros se abrazaban y la afición de Wigan lloraba de alegría, el “Chino” corrió hacia el banco de suplentes donde fue a recoger la bandera nacional. 

Orgulloso de sus raíces se colgó el estandarte nacional y reemplazó su camiseta por una que llevaba el apellido de Figueroa. No solo él lució la camiseta de Maynor, otros de sus compañeros, también se acordaron del defensa central.

En breves declaraciones para la página oficial del club, Espinoza dijo emocionado que “el triunfo era un sueño hecho realidad y se lo dedicaba especialmente a su madre, Honduras y a su amigo Figueroa”.

El seleccionado nacional también agradeció el apoyo de la afición de Wigan, antes y durante la contienda. “Este título es de todos los Latics. Ahora buscaremos salvar la categoría”, sentenció.
logo

Post Top Ad