martes, 8 de marzo de 2016

¡Gracias afición, es un hasta luego!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN y Héctor Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 
Ahora nos podrás seguir en nuestra web www.DiarioGolazo.hn / FOTO: Diario Golazo
Un hasta pronto es la palabra indicada para expresar un sentimiento de despedida pero esta despedida tiene tintes de que algo nuevo y mejorado vendrá para Diario Golazo, en esta ocasión la nota que difundimos no es de deportes sino es para darles las gracias a ustedes, nuestros aficionados por estos 5 años en el aire con la Web (Blog) www.DiarioDeportivoGolazoHonduras.blogspot.com hoy este sitio pasara a forma parte de nuestra gran historia. 

Historia que iniciamos a finales de 2011 pero no se preocupen que no nos vamos sino todo lo contrario ¡Este día les informamos que damos un paso muy importante al lanzar nuestra pagina web! www.DiarioGolazo.hn sitio que entrara al aire con una nueva y mejor imagen, fresca y entretenida para que ustedes se informen con mayor calidad y profesionalismo, los esperamos por allá, los agradecimientos se quedan cortos por eso ¡MUCHAS GRACIAS! 

Solo nos queda hacerles una pregunta: ¿Que fue lo que más les gusto de nuestro sitio web (Blog)? ¡Déjanos tu valioso comentario! No olvides correr la voz porque ¡Venimos con ganas de hacer las cosas bien!