martes, 15 de diciembre de 2015

Hija de Callejas: "Callejas es un líder que donde se pare se siente su presencia, la de un hombre como muchos quisieran ser"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

La hija de Callejas dice que su padre fue valiente al entregarse a Estados Unidos / FOTO: AFP
Diversos comentarios del pueblo Hondureño han surgido luego de que ayer en horas de la mañana Rafael Callejas se entregara a los Estados Unidos por orden de extradición tras conocerse que a este se le vincula en el caso de corrupción de FIFA por delitos de recibir sobornos, lavado de activos, entre otros.

La hija de Callejas Irene Galeano en su cuenta de Facebook público un fuerte mensaje a aquellos que insultan y dicen que Callejas es culpable aduciendo que su padre es un hombre valiente y que muchos quisieran ser como él.  

Esta declaración no fue del agrado del pueblo Hondureño y en redes sociales circulan mensaje como el de Ana Jaqueline Aguilar Godoy quien expreso: "¿Dignidad? No le bastó saquear el país tiene 16 cartas de libertad y no exactamente porque es inocente, hay un abogado que está en la facultad de derecho de la UNAH".

"Cuando este señor Callejas iba a juicio él tenía todas las pruebas que lo un incriminaban y cuando llegó el supuestamente al juicio ¡la juez le estaba firmando todas las cartas de libertad! No le bastó se metió al fútbol, a delinquir también, pensó que era igual, si no lo metieron preso por los delitos que cometió en Honduras, ¡por los de la FIFA si pagará! No es burlarse del mal ajeno, lo que sucede es que ¡¡nosotros los Hondureños estamos cansados de tanta corrupción e impunidad!! ¡¡Poco a poco caerán más!!" Finalizo teniendo gran aceptación en su comentario.

De igual forma otra fémina de nombre Iris Roxana le respondió a la hija de Callejas con lo siguiente: "Joven te entiendo porque eres su hija, pero a eso se le llama manotadas de ahogado no Valentía. Para tí es fácil mencionar lo que has mencionado porque naciste vivís y quizás seguirás viviendo en cuna de oro, está lejos de la cruel realidad de nuestro país y todo gracias a la concentración de la riqueza que realmente pertenece al estado concentrada en unos pocos".

"Porque sabes no existen países pobres, lo que en verdad existe es concentración de riqueza en los que se apoderan de ella sin importarles el resto". De igual forma su comentario genero gran aceptación del pueblo Hondureño.