Los nuevos uniformes de Honduras para la Eliminatoria no son tan exclusivos - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de noviembre de 2015

Los nuevos uniformes de Honduras para la Eliminatoria no son tan exclusivos


Recién el pasado miércoles en San Pedro Sula la firma deportiva JOMA en conjunto con el proveedor en Honduras Diunsa realizaron el lanzamiento de la nueva indumentaria que utilizará la Selección 5 Estrellas en la Eliminatoria Rumbo a Rusia. 

Una ceremonia en la que se dieron a conocer 3 tipos de modelos, el primero el de local en color blanco distintivo de nuestro país con azul en ambas mangas hasta el cuello, el segundo con franjas del color de la bandera azul turqueza y blanco, el tercero un diseño algo extraño similar al uniforme del Motagua allá por el 2000 con franjas de color azul y azul oscuro similar al color negro con lineas de color dorado. 

En fin uniformes que a simple vista se ven elegantes, especialmente el de local, pero en la misma ceremonia se dijo que para la elaboración de estos uniformes se trabajo arduamente 6 meses en la elaboración de un producto altamente competitivo y apto para un camino muy largo como lo es una eliminatoria clasificatoria a una Copa Mundial de Fútbol. 

Se dijo que el profe Pinto formo parte del comité que participo en la elaboración de dichos uniformes y que contaban con la ultima tecnología DryMX para la transpiración de sudor de los atletas. He aquí la contraparte de la historia ¿Que tan exclusivos son estos uniformes? 

En comparación con otras firmas deportivas de alto nivel que elaboran diseños exclusivos para las Selecciones y equipos a quienes patrocinan, JOMA es la excepción, Sí así es y lo decimos porque navegando y dándole seguimiento al trabajo realizado por JOMA les decimos que los uniformes que utilizara Honduras no son exclusivos, sabemos que JOMA es una firma deportiva limitada de origen español quien ha elaborado los uniformes de Honduras desde hace mucho tiempo. 

El mejor ejemplo que podemos exponerles para que validen nuestra nota son las nuevas equipaciones de los equipos de la Liga Española de 1era. División, el Espanyol y el Granada equipos que al igual que Honduras son vestidos por JOMA. 

Claramente en los modelos de uniformes que la misma compañía dio a conocer se ven modelos idénticos a los nuevos uniformes de la Bicolor que Diunsa promociona diciendo que son "exclusivos" y que llevaron 6 meses elaborando, mismos modelos solo cambiaron colores, logos y misma tecnología desde 2010 ¿Porque nos mienten al decir que son modelos exclusivos? Eso no lo sabemos ¿Que dicen ustedes? 

logo

Post Top Ad