EXCLUSIVA Con Jimena Sánchez de Fox Sports: 'Honduras siempre le ha costado mucho trabajo al TRI' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de octubre de 2015

EXCLUSIVA Con Jimena Sánchez de Fox Sports: 'Honduras siempre le ha costado mucho trabajo al TRI'


Sensual en toda la extensión de la palabra, pero más allá de eso conocedora de muchas disciplinas deportivas en su mayoría sobre el béisbol y la lucha libre, trabaja para Fox Sports con un futuro muy prometedor, ella es Jimena Sánchez de Fox Para Todos, es ¡Toda una BELLEZA!, y hoy debuta en Diario GOLAZO para nuestra sección ¡Bellezas Al Aire!

Esperamos les sea de su agrado la entrevista de Jimena Sánchez:

1. Primero que nada agradecerte por el espacio que nos brindas para poder conversar un momento contigo para Honduras, iniciemos ¿Cómo es Jimena Sánchez fuera de la TV? R// 'Fuera de mi trabajo trato de estar mucho en mi casa, con mi familia y amigos, soy bien tranquila no salgo mucho'.

✔️ Lea también: EXCLUSIVA Con Lindsay Casinelli de Univision Deportes: 'El proceso de Pinto con ‪Honduras‬ va a ser exitoso'

2. ¿Cómo iniciaron tus gustos por los deportes?, ¿Quién fue tu 'guía' por así decirlo? R// 'Soy de Veracruz que es un estado muy beisbolero, así empezó mi amor por el deporte, después con mi papá que es fanático del soccer (Fútbol), siempre veía los partidos con él'.


3. Estudiaste actuación cierto, pero lo interesante de todo es que tu iniciaste escribiendo en tu cuenta de Twitter comentarios sobre los juegos que te atraían, además de realizar videoblogs, en síntesis podemos decir que las redes sociales te hicieron abrir puertas por tu forma espontánea de comentar sobre los deportes, cosa que no todas las personas tienen la facilidad y el talento de poder contagiar al público. R// 'La verdad que sí, Dios tenía este camino para mí y fue perfecto. Yo estudié actuación, pero nunca me gustó tanto, no lo disfrutaba. El deporte me apasiona y sin planearlo me dedico a esto'.

¿Cómo fueron esos momentos y si fue de esta forma como distintos medios deportivos en México como ser Récord y Mediotiempo te dieron la oportunidad de realizar comentarios sobre deporte más profesionalmente pero sin perder tu estilo? R// 'Si fue así, cuando abrí mi Twitter pues twitteaba acerca del partido que estaba viendo, la gente de Record me empezó a seguir y en un par de meses me hablaron para entrar a trabajar con ellos a un programa de radio'.


4. ¿Cómo se dio primeramente tu llegada a Fox Sports y posteriormente a Univisión?, ¿Qué es lo que más disfrutas de ambos trabajos? ¿Que representa para ti Fox para Todos y El videoblog de Jimena Sánchez? R// 'Ahora ya no hago videovlogs. En Fox ya llevo más de 4 años, el director de este canal vio mis videovlogs que hacía en Record y me habló para formar parte del programa Fútbol Para Todos, nunca había hecho televisión, pero funcionó la conexión con la gente, después entre a Lo Mejor de Fox Sports y ahora me estoy estrenando en Fox Para Todos'.

5. Puedes compartimos alguna anécdota divertida que te ocurrió durante algún reportaje. R// 'Hace poco me toco entrevistar al luchador de la WWE Seth Rollins, nunca me había tocado entrevistar a alguien del que yo sea muy fan, me puse un poco nerviosa, pero fue hermoso (Risas)'.


6. Es interesante también que tú misma expresas esto: 'No pienso ser una analista', ¿Crees que ahora es mejor realizar opiniones sobre el deporte más espontáneas, pero siempre con un toque de profesionalismo para contagiar e interactuar más con los aficionados? R// 'Creo que todo es válido, algunos se lo toman muy enserio, ¡Por Dios! Es deporte, es entretenimiento, diversión... Yo soy conductora de entretenimiento deportivo y me divierto como aficionada'.

7. ¿Es el fútbol tu deporte favorito o existen más?, además ¿Mencionamos tus jugadores favoritos? R// 'Mi deporte favorito es el béisbol, aunque la temporada de NFL la disfruto como ninguna otra. Tengo muchos deportistas favoritos, soy muy fan de Kobe Bryant, Alex Rodríguez, Ronda Roussey, Neymar, Seth Rollins y obviamente de leyendas como Kareem Abdul Jabbar, Mágic Johnson, Michael Jordán, Babe Ruth. Mis equipos son: Raiders, Lakers, Yankees, Chivas y Real Madrid'.


8. ¿Practicas alguno de ellos? R// 'No, solo me gusta verlos'.

9. ¿Qué haces en tus ratos libres? ¿Tienes algún hobbie?, ¿Cuáles son tus gustos musicales?, ¿Comida? R// 'Un fin de semana trato de estar con mi familia o amigos en casa, veo mucho deporte y me encanta la comida, soy muy tragona'.

10. Luego de conocer un poco de ti, dinos ¿Que conoces de Honduras? ¿Que conoces sobre nuestro fútbol? R// 'Pues obviamente la Sección de Fútbol de Honduras es más que conocida, tuvieron una muy mala Copa Oro, pero es una Selección que siempre le ha costado mucho trabajo al TRI'.


11. Conocidos los rivales del grupo de la cuadrangular de la CONCACAF Rumbo a Rusia 2018 en donde están México, Honduras, Canadá y El Salvador, ¿Interesante grupo verdad?, ¿Que opinión tienes tú? R// 'Como te decía tanto Honduras como Canadá y El Salvador tuvieron una muy mala Copa Oro, pero Honduras y El Salvador nos cuesta trabajo, Honduras tiene todo para poder llegar a Rusia'.

12. Sabemos que en estos momentos en México se piensa en la contratación de un DT para el proceso Rumbo a Rusia, de igual forma en el juego que tendrán con Estados Unidos para definir el pase a la próxima Copa Confederaciones, pero en noviembre Honduras y México se volverán a ver las caras, esta vez será nuevamente en nuestra casa ¿Cómo vez ese juego?, ¿Que opinión tienes?, ¿Les ganamos? R// 'Se ha vuelto ya un clásico, la última vez que nos enfrentamos previo a la Copa Oro ya no fue tan 'amistoso' ya que se lesionó el 'Chicharito'. Lo único que pido es que sea un gran encuentro de muchos goles'.


13. ¿Es primera vez que un medio de nuestro país Honduras te realiza una entrevista?, ¿Te agrada la idea de poder acercarte un poquito más al público centroamericano? R// 'Ya había tenido contacto con medios en Honduras, me encanta la idea de poder hablar a Centroamérica ya que me siguen mucho a mis redes sociales y a mi show. Ojalá y me inviten pronto a su país'.

14. Para ir cerrando cuéntanos ¿Qué planes tienes para futuro?, ¿Qué proyectos tiene Jimena Sánchez dentro de su carrera profesional?, ¿Qué anhelo tienes en tu mente en el que te dices a ti misma 'tengo que lograrlo' dinos cuál es? R//'Ahora estoy contenta con mi entrada a Fox Para Todos, pero me encantaría tener un programa de WWE, tengo la idea en mi cabeza de una app y algunas otras locuras'.


15. Para finalizar queremos agradecerte por el espacio que nos has brindado y de igual forma te invitamos a que le envíes un saludo a toda la afición 5 Estrellas de Honduras que te miran a través de Fox Sports y que te siguen en tus distintas redes sociales ¡Gracias Jimena por ser parte de Bellezas Al Aire, Muchos Éxitos! R// 'Gracias a ustedes por la entrevista y el tiempo, les mando un beso grande, los quiero mucho a toda la gente de Honduras'.

Así finalizó la charla que tuvimos con una de las presentadoras deportivas más atractivas de Latinoamérica, Jimena Sánchez quien desde el DF nos atendió para conocer más sobre ella y darnos sus puntos de vista sobre el próximo encuentro Honduras vs. México en Noviembre.

Post Top Ad