lunes, 9 de junio de 2014

¡La Selección 5 Estrellas ya viaja a Brasil!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 


La Selección Nacional de Honduras cerró una preparación de 29 días en Estados Unidos, donde disputó tres partidos amistosos y voló hacia Brasil para participar en la Copa del Mundo 2014, en la que espera superar las actuaciones obtenidas en los mundiales de España 1982 y Sudáfrica 2010, Los seleccionados Hondureños viajaron vistiendo un traje de gala confeccionado por el diseñador Hondureño Yoro Barrientos: un pantalón y saco azul profundo; camiseta blanca y una corbata azul eléctrico. Además, el traje luce la letra H similar a la que tiene el uniforme de la Bicolor.

El representativo catracho estaría arribando a la ciudad de Sao Pablo a las 8:30 de la noche (5:30 hora local). Luego, se trasladará a su cuartel ubicado en Porto Feliz, específicamente en la Academia de Fútbol Traffic.

En el alejado y cómodo centro los nacionales continuarán con sus trabajos de preparación de cara a su debut el día 15 ante el representativo de Francia. Antes de emprender vuelo a suelo brasileño, los seleccionados utilizaron las redes sociales para comentar sobre su estado de ánimo a pocos días de empezar a buscar el soñada primer triunfo histórico en una Copa del Mundo que permita aspirar a avanzar a la segunda fase.

"Listos para ir a luchar a Brasil", escribió Najar; "Con garra a jugar el Mundial", señaló Carlo Costly. "Llegó la hora nos vamos a Brasil, todo en manos de Dios", tuiteó Jerry Palacios. Otros como Roger Espinoza solo mostraron solo se despidieron de la afición.