sábado, 14 de junio de 2014

Juan Hernández: "1-0, ganamos nosotros"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 


Foto: Rodrigo Arangua
Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, vaticinó este viernes que la selección de su país vencerá 1-0 a su similar de Francia este domingo en la primera fecha del grupo E del Mundial de Brasil 2014. 

Para el presidente Juan Orlando Hernández, Honduras vencerá a Francia, Hernández dijo: "Eso va a ser una locura en Honduras", durante un conservatorio con periodistas en su visita a oficial Washington, al ser indagado sobre el juego del domingo en Porto Alegre.

"1-0, ganamos nosotros", añadió al ser preguntado por un pronóstico el mandatario, quien viajará el sábado a Brasil para acompañar a la selección de su país en el partido.

Ante las bromas de los periodistas respecto a los difíciles rivales que enfrenta Honduras en el Mundial, Hernández destacó que la mera entrada de la selección en la competición ya es un logro.

"¿Saben ustedes cuántos países pertenecen a Naciones Unidas y cuántos participan de la Copa del Mundial? Son muchos más los que participan del evento de la Copa Mundial. Son 209 países, y Honduras está entre las 32 potencias del fútbol, y hemos ido dos veces ya consecutivamente", afirmó.

El segundo partido de Honduras en el Mundial será el próximo día 20, contra Ecuador, mientras que el 25 jugará ante Suiza.