domingo, 8 de junio de 2014

¡Así Lucirán Nuestros Jugadores 5 Estrellas en el Mundial con los Trajes que elaboro el Diseñador Hondureño Yoyo Barrientos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 


Foto Cortesía: Yoyo Barrientos
Como todo en la vida la presentación es de suma importancia para proyectar una buena imagen, seriedad y elegancia, es así como en el Mundial la moda no se queda atrás, los ojos del Mundo estarán puestos en Brasil y también en las 32 Selecciones que competirán por el trofeo que todos quieren. 

Pero también la imagen cuenta por eso la Selección 5 Estrellas lucirá por primera vez trajes elaborados por manos Hondureñas, específicamente por uno de los mejores diseñadores Hondureños Yoyo Barrientos encargado de vestir a la Bicolor para el certamen mundialista.

El modista Hondureño viajo hace 2 semanas a Miami para poder entregarle los trajes a los 23 Mundialistas de Honduras incluyendo al cuerpo técnico, para eso el modista Catracho publico en su cuenta de Instagram fotos de algunos jugadores luciendo el traje que utilizaran en Brasil. 

El traje es totalmente de color negro, camisa manga larga blanca, corbata azul turquesa y el bordado con logo de Honduras en la parte superior derecha de la bolsa del saco, cabe destacar que para que se escogiera quien vistiera a la Bicolor se tomo en cuenta también a los Hermanos Galeanos también Hondureños.