martes, 18 de marzo de 2014

¡Ya se venden entradas para los juegos de la Bicolor en EUA!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y por ello, los boletos para "Road to Brazil", la serie de partidos internacionales en los que participará Honduras y que se realizarán en Estados Unidos del 29 de mayo al 7 de junio, ya están a la venta. 

La Major League Soccer anunció que partir de este lunes 17 de marzo, los aficionados que deseen asistir al evento premundialista podrán adquirir sus entradas para cada uno de las siete sedes participantes.

Diez países estarán presentes en "Road to Brazil", incluyendo seis participantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Honduras, España, Bosnia & Herzegovina, Grecia, Nigeria y Costa de Marfil. Como invitados especiales también están Bolivia, El Salvador, Israel y Turquía.

Justamente contras estas dos últimas selecciones medirá fuerzas el representativo Catracho, que jugará su tercer Mundial tras las actuaciones de España 82 y Sudáfrica 2010. 

Fechas de fogueos Hondureños: 29 de mayo    8:00 pm (hora local) Honduras    vs Turquía en el RFK Stadium de Washington D.C. 1 de junio 9:00 pm (hora local) Honduras vs Israel BBVA Compass Stadium de Houston.