viernes, 7 de febrero de 2014

¡No sera Túnez sera... Venezuela!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

A través de su cuenta Twitter el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol, Rafael Callejas (@RafaelCallejas), anunció y dio como un hecho que el rival de Honduras para el 5 de marzo será Venezuela. 

En primera instancia se había dicho que el contrincante para ese día en el Olímpico sería la selección de Túnez; sin embargo, según explicó Callejas, el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez prefirió medirse a un conjunto sudamericano.

Los catrachos se impusieron 2-0 el 10 de agosto de 2011 en el último antecedente entre ambos, cuando Carlo Costly marcó un doblete en aquel encuentro jugado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El partido contra la Vinotinto también servirá para que la Selección se despida de su afición, a la cual jugadores y cuerpo técnico agradecen continuamente por el apoyo brindado a lo largo de la eliminatoria mundialista, en la que Honduras se quedó con el tercer y último boleto directo.

Antes los venezolanos dará inicio a la preparación de Honduras en 2014 para el Mundial de Brasil, ya que más adelante se enfrentarán a Ghana (31 de mayo), Costa de Marfil (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio) antes de viajar el día 8 a Brasil.