jueves, 30 de enero de 2014

Roger Espinoza: "Denver es la ciudad en la que crecí, que mejor momento para mí para apoyar a los Broncos"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

Este domingo se realiza el principal evento deportivo de Estados Unidos, el "Super Bowl" de la NFL cuando Broncos de Denver se midan a Seattle Seahawks, partido que desde Inglaterra no se perderá el mediocampista Hondureño Roger Espinoza, El Chino fue entrevistado por el sitio oficial de Wigan Athletic con motivo del mediático evento. Espinoza se declaró fanático de Los Broncos y recordó que el año en que se mudó a Denver, ganaron el Super Bowl. 

"Denver es la ciudad en la que crecí después de mudarse en 1998 , así que ¿qué mejor momento para mí para apoyar a los Broncos? que antes de la Super Bowl el domingo.

"Cuando me mudé allí en 1998, los Broncos ganaron el Super Bowl así que fue natural para mí apoyarlos de inmediato".  

"En todo Estados Unidos se estará pendiente de ese partido y, yo también lo estaré observando desde mi sofá. Vamos a estar alentando a Los Broncos y confiamos en que logren la victoria", afirmó Espinoza.

"Será la noche del domingo aquí , voy a estar descansando en el sofá viendo el partido y animando a los Broncos y espero que aficionados del Wigan respalden a los Broncos también".

El seleccionado nacional trató de realizar una comparación deportiva, de lo que significa el Super Bowl en Estados Unidos: "Para los estadounidenses ese juego es como para los ingleses la final de la FA Cup". 

"Todos están pendientes desde días antes y durante el juego, nadie se lo pierde. Tuvo la fortuna de vivir algo similar en la final que jugamos frente a Manchester City", concluyó.