jueves, 16 de enero de 2014

OFICIAL: ¡La Federación Inglesa de Fútbol hace oficial el juego frente a Honduras el 7 de Junio!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 


El amistoso que sostendrá la selección de Inglaterra contra Honduras en Miami, Estados Unidos, como preparación para el Mundial Brasil 2014, lo ha confirmado este jueves la FIFA y la propia Federación inglesa en sus respectivas páginas oficiales. 

Los ingleses enfrentarán a la también mundialistas Ecuador el 4 de junio; mientras que ante la escuadra Catracha será el 7 del mismo mes a las 2:30 pm (Hora de Honduras), ambos partidos se jugarán en el Sun Life Stadium.

Antes de esos dos encuentros el conjunto que dirige Roy Hodgson disputará el 30 de mayo, ante Perú, su último encuentro en Wembley antes del Mundial y viajará acto seguido a Miami  contra La Bicolor y los ecuatorianos.

Inglaterra se medirá en el Grupo D de Brasil 2014 a dos equipos latinoamericanos, Uruguay y Costa Rica, y uno Europeo, Italia, por lo que los fogueos que hace la Selección de la Rosa es pensando en la similitud de los equipos que enfrentara en el Mundial de Brasil.

Charlie Stillitano, de Relevant Sports, destacó la importancia que ha tomado Miami como sede de grandes partidos internacionales, donde recientemente han jugado selecciones como Brasil, España, Honduras, y equipos como Barcelona, Chelsea y Chivas de Guadalajara.