jueves, 16 de enero de 2014

¡Maynor Figueroa incluido en el Pepsi Team!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

Junto a otras figuras de renombre mundial como Lionel Messi, Maynor Figueroa ha sido incluido en el equipo ideal de Pepsi, como parte de su campaña global para promover su marca con motivo de la Copa del Mundo de Brasil. Esto viene a ser una especie de premio para el lateral zurdo por haber sido el mejor Legionario Hondureño de los últimos años, esto le valió al defensa ser incluido en el Pepsi Team, como dice el dicho "Honor a quien honor merece" enhorabuena para Maynor y para el fútbol Hondureño.   

De cara a la máxima justa balompédica del orbe, se reunieron a 19 de los mejores jugadores de todo el mundo para lanzar una ambiciosa campaña en la que el fútbol y la diversión se combinan con los jugadores que estarán el próximo verano en tierras brasileñas.

"El fútbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca a nivel mundial como parte de este equipo de estrellas", expresó Lionel Messi.

Los demás integrantes del Team Pepsi son: Mohamed Salah, Oribe Peralta, Clint Dempsey, Mario Gómez, Robin Van Persie, Gylfi Sigurdsson, Victor Moses, Sergio Ramos, Leo Messi, Vincent Kompany, David Luiz, Sergio Agüero, Tarik Elyounoussi, Jack Wilshere, Peter Osaze Odemwingie, Maynor Figueroa y Kemar Lawrence.