jueves, 9 de enero de 2014

¡Honduras jugaría con Inglaterra!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

La Selección Hondureña está a punto de cerrar un amistoso de primerísima categoría. Se trata de su similar de Inglaterra, al que, según medios ingleses, enfrentaría en la ciudad de Miami.  

De acuerdo al periódico inglés The Telegraph que dio a conocer la noticia, ambos seleccionados clasificados al Mundial de Brasil 2014 están cerca de cerrar el trato, faltando apenas detalles por definir, El histórico encuentro contra los "padres del fútbol moderno" se llevaría a cabo en el Sun Life Stadium, donde el año pasado el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez fue goleado 5-0 por Brasil.

Para el seleccionador inglés el juego ante la Bicolor es de suma importancia, debido a que asume que su estilo de juego se asemeja al del equipo costarricense, al que deberá enfrentar dentro de la Copa del Mundo junto a Uruguay e Italia.

La fecha está aún por confirmarse, pero se especula con que sería en el mes de mayo antes que ambas selecciones viajen a Brasil, ya que los ingleses pretenden también comenzar a aclimatarse al calor de América Latina.