martes, 10 de diciembre de 2013

¡Luis Fernando Suárez visito Porto Alegre!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

La delegación de Honduras, que lidera el Seleccionador Nacional Luis Fernando Suárez, se trasladó a la ciudad de Bento Gonçalves, municipio del Estado en la Serra do Río Grande do Sul, a 125 kilómetros de la capital Porto Alegre, para conocer las instalaciones que podrían servir como un centro de preparación previo y durante el Mundial, En esta expedición junto a Suárez se encuentra el preparador físico, Carlos Gutiérrez, el gerente Gerardo Ramos, quienes llegaron este lunes a Porto Alegre para realizar un largo recorrido por diferentes posibles sedes, informó el portal brasileño Globo.com.

Honduras debutará contra Francia el 15 de junio, en el estadio Beira -Rio. Por lo tanto, las visitas están diseñadas para elegir un sitio cercano a ese escenario. El tour por Bento Gonçalves comenzó en el Spa do Vinho, y luego se fue al Estadio de Mountain Vineyards.

El entrenador nacional elogió la estructura del hotel, y dijo que sólo el césped del estadio necesitaría ajustes. Además, señalo que la cancha queda retirada del centro de alojamiento y ellos desean que el lugar de entrenamiento quede en el mismo hotel.

De regreso a Porto Alegre visitarían el Beira -Rio, el escenario del juego ante los franceses. Antes tenían planificado pasar observando los hoteles CT Sorority y Vila Ventura en Aberystwyth, ubicados en la Región Metropolitana de la capital.