martes, 17 de diciembre de 2013

OFICIAL: ¡Porto Feliz sera la sede de Honduras en el Mundial Brasil!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN y Héctor Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 
Porto Feliz fue la sede escogida por Honduras en su estadía en el Mundial / FOTO: Diario GOLAZO
Tal y como lo había adelantado Diario GOLAZO, en la localidad de Porto Feliz se instalará el cuartel general de la Selección Nacional durante su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Así lo confirmó Rafael Callejas, presidente de la FENAFUTH, quien a la vez explicó que la decisión se tomó después de un profundo análisis en el que se tomaron en cuentas diversos aspectos, Lo Dijo Callejas: "Hemos instruido a la FIFA para que contrate el hotel en la ciudad de Puerto Feliz, a una hora de Sao Paulo. El hotel será solo para nuestra selección, no habrá más huéspedes fuera del plantel y el cuerpo técnico", aseguró el federativo.

El Municipio de Porto Feliz tiene una población estimada de poco más de 50 mil personas, distribuidos en un área de 55,798 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 523 metros por encima del nivel del mar.

Desde esa ciudad la Bicolor deberá desplazarse a sus tres compromisos de la primera fase: el 15 de junio hasta Porto Alegre para medirse a Suiza. Luego a Curutiba, el 20, para enfrentar a Ecuador.

Finalmente, Luis Fernando Suárez y sus muchachos deberán recorrer más de 2 mil kilómetros rumbo al norte del país para cerrar su participación en el grupo E contra Suiza, el día 25 en la ciudad de Manaos.