martes, 26 de noviembre de 2013

¡Honduras participaría en cuadrangular donde se enfrentaría a Portugal, Bosnia y un rival de Asia en Estados Unidos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

Alfredo Hawit, secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol FENAFUTH, reconoció que han recibido una invitación para participar en una cuadrangular que se realizaría en Estados Unidos.   

Una empresa promotora de eventos quiere aprovechar la presencia de varias selecciones en tierras estadounidenses, para organizar una cuadrangular que les serviría de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Se nos dijo que Portugal, Bosnia y una selección de Asia se concentrarán en Estados Unidos, lo que permitiría realizar una cuadrangular. Tendremos que presentarle la propuesta al cuerpo técnico", detallo Hawit.

"Lo que sí les puedo garantizar es que no se tomará ninguna decisión, con respecto a los fogueos, sin antes conocer a los rivales que enfrentaremos en la fase de grupo del Mundial. Después del 6 de diciembre tomaremos decisiones", agregó.

El secretario reiteró que están trabajando para que el representativo Catracho tenga la mejor de las preparaciones posibles y así poder realizar una digna presentación en la Copa del Mundo.