sábado, 9 de noviembre de 2013

Faitelson: "Siento una rabia y una vergüenza absoluta por la manera, en que ciertas personas en Honduras, han querido lastimar mi imagen"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

El conocido periodista mexicano David Faitelson, utilizó las redes sociales para ofrecer disculpas a quien se haya sentido ofendido por sus comentarios, luego de haber sido denunciado ante la fiscalía nacional por parte de la Organización Fraternal Negra Hondureña OFRANEH, En su cuenta oficial de Twitter (@Faitelson_ESPN), el empleado de la respetada cadena ESPN Deportes se excusó: "Hablo y opino de una pasión llamada fútbol y nada más. Y si indirectamente he ofendido a alguien, ofrezco mi más sinceras disculpas".

"Jamás, y que quede claro, he insultado a ninguna persona por su origen, por su condición social o por su color de piel. No se vale engañar ni distorsionar la realidad. Todos mis puntos de vista tienen que ver con asuntos concernientes al fútbol".

"Siento una rabia y una vergüenza absoluta por la manera, en que ciertas personas en Honduras, han querido lastimar mi imagen", concluyó. 

Vota en nuestra encuesta.
¿Crees que Faitelson ahora se este haciendo la victima luego de haber insultado y ver de menos Honduras durante la Hexagonal?  
Si
No