sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Emilio da asistencia a gol en empate del Celtic!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

Luego de la lesion que sufrió la semana pasada el lateral izquierdo del Celtic de Escocia el Hondureño Emilio Izaguirre este día salto al terreno de juego como titular y de que manera regreso dando la asistencia al gol del empate del Celtic 1-1 frente al Dundee United. 

El juego de los "Hoops" se torno difícil durante gran parte del juego ya que el Dundee United se planto bien en la cancha y se puso en ventaja al minuto 38' de la primera parte, el Celtic insistió buscando el gol del empate, pero todo se dejo para la segunda parte.

LA MAGIA DE EMILIO: El tiempo transcurría y el Celtic no podía anotar, pero llego el minuto 90 y en eso apareció Emilio con un gran desborde y envió un centro a su compañero Mulgrew  para poner el 1-1 y con eso el Celtic rescato el partido que perdía desde el minuto 38 de la primera parte.

Con este resultado el Celtic se mantiene de líder en la Scottish Premier League con 27 puntos en 11 juegos, el equipo que le sigue es el Inverness CT con 22 puntos en 11 juegos, ahora Emilio esperara la convocatoria que realice el profe Luis Fernando Suárez para el juego frente a Brasil el 16 de noviembre. 

La asistencia de Emilio Izaguirre a su compañero Mulgrew poniendo el 1-1.