sábado, 30 de noviembre de 2013

Bora Milutinovic: "Honduras posee una generación talentosa, Es mi favorito sentimentalmente"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El entrenador serbio Velibor "Bora" Milutinovic habló de la selección Hondureña en entrevista con el diario salvadoreño La Prensa Gráfica, donde se refirió a la Bicolor y a algunos de sus integrantes en específico, Como es costumbre, gracias a que es muy hábil para responder las preguntas, el balcánico se agenció parte del crédito del éxito del fútbol Hondureño en los últimos años, ya que, según dice, la mayoría de los mundialistas en 2010 y 2014 debutaron con él en la Selección.

"He tenido suerte de trabajar en Honduras y salí de ahí por cosas que no son importantes de mencionar. Pero una generación talentosa, la de 2006, y cuatro años después estuvieron en el Mundial con ocho jugadores que jugaron conmigo".

"Bosnia es mi país favorito, porque es nuestro país. Otro favorito, México. Estados Unidos, Costa Rica, Honduras. Pero favoritos sentimentales. Otro día veo a Honduras, juega Palacios, Bernárdez, Figueroa y Valladares".

"Ellos debutaron conmigo en 2005. Tengo mis emociones. Es lógico. ¿Cómo se llama el central de México? Márquez. ¿Sabe con quién debutó? No importa, pero se llama Bora. Tengo emociones, es lógico", dijo el popular Bora.