sábado, 7 de septiembre de 2013

Los amarillistas de de ESPN y Fox Sports se tragaron sus propias palabras

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Entre las burlas y reproches de la afición Hondureña y mexicana se encuentra el análisis de los reconocidos periodistas aztecas que muestras su frustración con su Selección, así como aquellos neutros que reconocen el desempeño del conjunto Catracho.

José Ramón Fernández ‏@joserra_espn: "Pobre Selección Nacional Mexicana, utilizada, vendida, explotada, inflada, desinflada… El control sobre el fútbol mexicano debe acabar hoy".

"La victoria Hondureña sobre México ha causado eco en el mundo deportivo. Los periodistas que laboran en las principales casas de prensa de Estados Unidos y México han expresado su opinión en las redes sociales".

"El fútbol es y seguirá siendo un negocio, es una realidad en cualquier país del mundo, pero en México ese negocio debe cambiar de manos ya".

David Faitelson ‏@Faitelson_ESPN: "¿Se imaginan la mediocridad de México para que un mediocre Honduras le este ganando en el Azteca? Vergonzoso lo de México".

"José Manuel de la Torre debe dejar esta misma noche la dirección técnica de la selección mexicana. México no merece ir al Mundial".

Fernando Palomo ‏@Palomo_ESPN: "Lo había dicho antes: no juega la historia. Bien por Suárez. No les quiso mencionar "Aztecazo". Hoy fue gestor de un gran triunfo de Honduras".

"En 2001, México anota a los 6′ y se vino el Aztecazo. En el 2013, México anota a los 6′ y se vino el Aztecazo II.  Bien por Honduras ¡Merecidísimo!"

Alejandro de la Rosa ‏@adelarosa_espn: "¿En cuánto anda un vuelo redondo a Nueva Zelanda?"

Ciro Procuna ‏@cprocuna: "¡Qué pesadilla!"

Raúl Orvañanos ‏@RaulOrvananos: "Demasiados golpes de los Hondureños y el árbitro parece que no trajo tarjetas". "Nos están poniendo un baile".

Diego Balado ‏@DiegoBalado: "Luis Fernando Suárez cambió el partido con el ingreso de Bengtson en el segundo tiempo. Efectividad, oportunismo y mucho valor en el triunfo"

Escucho mucha crítica a México y muy poco crédito a Honduras. La H aprovechó sus oportunidades y se llevó un triunfo histórico del Azteca.