jueves, 1 de agosto de 2013

¡Y vuelve la mula al trigo! ¡Otra vez a enfrentar a El Salvador en amistoso!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH, oficializó este jueves que la selección nacional se medirá a su similar de El Salvador el 14 de agosto (fecha FIFA), en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 pm.

Aunque en los papeles se planificó otro oponente y teniendo en cuenta que por tratarse de una fecha FIFA, el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez podrá contar con todos los internacionales. Al final el rival será el hermano país, al que recientemente se le ganó 1-0 en la Copa Oro con gol de Jorge Claros.

La Fenafuth reconoció que ya se bloqueó a 24 futbolistas que militan en el extranjero. En los próximos días Suárez presentará la convocatoria y podría haber algunas sorpresas, sobre todo en lo que se refiere a los internacionales.

Según explicó Gerardo Ramos, gerente deportivo de la Selección, el equipo de todos se concentrará el lunes 12. Además, justificó la elección del estadio Olímpico señalando que el Francisco Morazán no ofrece las mismas comodidades.

Como dato curioso ese mismo día se tiene programada la segunda fecha del torneo Apertura 2013, y uno de sus partidos se efectuaría en el Francisco Morazán, Real España – Parrillas One.

Además a la misma hora que estaría jugando La Bicolor se realizarán tres juegos más: Victoria-Real Sociedad (La Ceiba), Platense-Marathón (Puerto Cortés), Motagua-Vida (Comayagua o Danlí) y Olimpia-Deportes Savio (Tegucigalpa).

Honduras se prepara para la séptima jornada del hexagonal de CONCACAF, en la que visitará a México el 6 de septiembre; cuatro días después recibirá a Panamá. Tras seis partidos La Bicolor marcha en el cuarto lugar con siete puntos. Los tres primeros clasificarán directamente al Mundial de Brasil 2014 y el cuarto jugará un repechaje ida y vuelta ante Nueva Zelanda. 

Vota en nuestra encuesta.
¿Como calificas el fogueo frente a El Salvador como preparacion para enfrentar a Mexico en la Eliminatoria?  
Bueno
Malo
Mediocre