lunes, 5 de agosto de 2013

¡Se cancela el Amistoso frente a El Salvador!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La Selección Nacional llegará sin fogueos al juego eliminatorio que sostendrá contra México el 6 de septiembre, ya que este lunes se dio a conocer que el amistoso frente a El Salvador se canceló, debido a que el vecino país sería castigado por la FIFA. 

El balompié salvadoreño se encuentra en investigación por posible amaño de partidos, de confirmarse esta noticia, la FIFA les impediría a los salvadoreños realizar juegos oficiales.

La información ya se la hicieron saber a Rafael Leonardo Callejas, presidente de la FENAFUTH, quien inmediatamente se lo comunicó al seleccionador Luis Fernando Suárez, al que también le habría propuesto como opción jugar frente a Nicaragua.

El partido ante El Salvador estaba pactado para disputarse el 14 de agosto. De hecho los boletos para los foráneos ya están comprados, pero según informes de la oficina de prensa de la Federación no se efectuará fogueo internacional porque el técnico descartó enfrentar de emergencia a los nicaragüenses.

El comunicado oficial:
La Oficina de Prensa de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras con instrucciones del Comité Ejecutivo, por este medio hace del conocimiento de la afición en general y Prensa deportiva en particular, que el Juego internacional amistoso programado para el día 14 de agosto en Tegucigalpa entre las selecciones Nacionales de Honduras y El Salvador ha sido cancelado.

Las razones de cancelación del juego en referencia obedecen estrictamente a la Federación Salvadoreña de Fútbol quien dará a conocer oficialmente por las vías correspondientes.

Por su parte la FENAFUTH informa que al cancelarse el juego en referencia, no será organizado en su lugar otro partido internacional amistoso, por lo que de igual forma se ha procedido a notificar de esta decisión a la Liga Nacional de Fútbol profesional. 

Vota en nuestra encuesta. 
¿Crees que sea bueno para la Bicolor no jugar el 14 de Agosto como preparación para el juego frente a México el 6 de septiembre?  
Si
No