martes, 16 de julio de 2013

¡La Meta La Fase De Grupos De La Champions!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Después de 2 meses de descanso y con la memoria fresca de aquella Final alemana en Wembley entre el Bayern Munich y el Borussia Dortumd, vuelve la UEFA Champions League, esta vez la fase previa buscando a los equipos restantes que integraran la fase de grupos.

Cuando se nos viene Champions a la mente seguramente recordaremos la reciente participación del Celtic de Emilio Izaguirre en la edición anterior, esta vez el Celtic tendrá que superar una fase previa para acceder a la Fase de Grupos.

Su rival es un modesto equipo de Irlanda del Norte de nombre Cliftonville Barry Johnsto, el partido de ida se jugara mañana en Irlanda del Norte a las 12:45 pm (Hora de Honduras) y el partido de vuelta se jugara en Celtic Park.

El Anderlecht de Bélgica donde juega el Hondureño Andy Najar ya esta clasificado directamente a la Fase de Grupos, si se llega a dar el pase el Celtic a Fase Grupos seria la primera vez que Honduras tendría 2 Hondureños participando en el mjor certamen de clubes a nivel mundial.