EXCLUSIVA Con Tania Rincón de Fox Sports: 'La llegada del colombiano Suárez le hizo muy bien a la H' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de julio de 2013

EXCLUSIVA Con Tania Rincón de Fox Sports: 'La llegada del colombiano Suárez le hizo muy bien a la H'

Tania previo a una sesión de entrenamiento visitó nuestro sitio web (blog) | FOTO: Tania Rincón

La bella presentadora mexicana Tania Rincón de 'Lo Mejor de Fox Sports' habló en EXCLUSIVA para Diario GOLAZO previo al importante juego de México y Honduras el 6 de Septiembre en el Azteca, de igual manera toco el tema de la actual situación de la Selección Mexicana además de conocer como es su rutina diaria, cosas que no sabias sobre ella lo conocerás en esta EXCLUSIVA que con mucho gusto atendió desde el DF para Honduras y que hoy se las presentamos, esperando que les guste.

A continuación la entrevista a Tania Rincón:

1. Primero que nada es un placer poder hablar contigo y agradecer que abras tus puertas a nuestro Diario de Honduras: ¿Cómo es Tania Rincón como persona? R// 'Muchas gracias a ustedes por considerarme para estar en su Diario GOLAZO. Y les platico que soy una persona con muchas actividades, que me gusta hacer deporte correr, hacer Crossfit. Algo muy importante para mí es mi familia y mis amigos así que trato de pasar tiempo con ellos. Soy muy entregada en todo lo que hago. Soy luchona y muy aguerrida'.

2. ¿Cómo se dio tu llegada a Fox Sports? R// 'Fue en el año 2008 cuando me invitaron a participar en un casting, yo trabajaba en ese momento para Televisa Deportes. Acudí a la prueba y me hablaron ese mismo día para avisarme que había quedado como conductora de 'Lo Mejor de Fox Sports'. Estaba que brincaba en un pie de contenta porque significaba mi primera oportunidad como conductora titular de un programa.

3. Cómo mexicana te pregunto: ¿Vez a México en el Mundial? y ¿Porqué? R// ¡Auch!, esta es una pregunta muy fuerte en este momento. De corazón puedo decir que si veo al 'Tri' en Brasil, pero por otro lado los últimos resultados del representativo mexicano han sido muy pobres y si seguimos así no hay poder humano que nos ayude a calificar.

4. Ya que el 6 de Septiembre Honduras visita a México: ¿Crees que si Honduras saca un resultado positivo a México en puede decirse que México estaría despidiéndose del Mundial? R// 'Completamente. Y si no va al Mundial no es porque pierde con Honduras. Va ser porque desaprovechó todas las oportunidades que tuvo cuando jugó como local.

5. Se ha dicho que las Selecciones Centroamericanas 'se van a meter atrás al Azteca' y es por eso que México no saca los resultados: ¿Crees que esto sea cierto? o ¿Es una excusa de México ya que esta generación no tiene una 'hegemonía' que años atrás tenia? R// 'No se puede generalizar a todas las Selecciones Centroamericanas, no todas juegan echadas atrás. Y si lo hacen es porque saben que el Azteca y su público pesan a la hora del juego. La forma de juego nunca debe de ser una excusa. Se tiene a jugadores con mucha calidad y capaces de descifrar la forma de juego de cualquiera. México es y seguirá siendo un referente en el Fútbol de Latinoamérica'.

6. ¿Qué conoces del Fútbol Hondureño?, puedes decirnos que conoces exactamente: R// 'Se que hoy por hoy Honduras está exportando a una gran cantidad de jugadores a ligas en Inglaterra, Estados Unidos, Grecia y Costa Rica entre otros'.

'Creo que la llegada del colombiano Luis Fernando Suárez le hizo muy bien a la 'H' es un hombre con mucha disciplina, logra que sus pupilos se planten en el terreno de juego con mucha garra y personalidadz.

7. ¿Que haces?, ¿Tienes algún hobby en especial? R// 'Me gusta mucho leer así que en mi ratos libres procuro tener cerca de mi un buen libro. También disfruto comer y viajar'.


8. ¿Conoces algunos Futbolistas Hondureños que juegan en Europa?, puedes decirnos cuales jugadores conoces: R// 'Los conozco de la televisión y he seguido muy de cerca a Maynor Figueroa, Wilson Palacios que se han mantenido en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier y a Osman Chávez.

9. Aquí en Honduras miran tu programa 'Lo Mejor de Fox Sports' junto a Cristhoper Nigel, cuéntenos: ¿Qué es lo que más disfrutas cuando estas en vivo? R// 'Definitivamente la posibilidad de llegar a tantos países de habla hispana hablando de lo que me gusta y apasiona que es el deporte. Además de la convivencia con Chris que es un chavo muy alivianado, muy dinámico y simpático'.

10. ¿Alguna anécdota en especial? R// 'Después de 5 años en LMFS ('Lo Mejor de Fox Sports') hay muchísimas anécdotas, pero hay una que recuerdo muy a menudo. Estábamos en una presa grabando una nota y nos teníamos que subir en una lancha, la verdad la lancha ya se veía muy viejita y usada. Empezamos a avanzar hasta llegar a la mitad de la presa y se nos ocurre decir a Chris y a mí: 'Imagínate que nos quedáramos aquí varados' y como por arte de magia en ese momento la lancha se detiene. Nos reímos muchísimo de la situación y tuvimos que esperar horas para que lleguen a rescatarnos.

Dice sentirse agradecida por la sintonía de la afición Catracha con el programa 'Lo Mejor de Fox Sports'.

11. ¿Ves a Honduras en el Mundial?, ¿Porqué?, Danos tu opinión como periodista R// ', creo que Honduras tiene muy buenas posibilidades de llegar al Mundial. Ahora mismo se le está dando oportunidad a talento joven y su sangre fresca refleja que están deseosos de triunfo y de cambiar la historia del Fútbol Catracho'.

'En esta época el fútbol ya no puede utilizar etiquetas de favoritos. Porque hay Selecciones que podrían resurgir en el momento menos esperado y ser una revelación'.

12. Para finalizar queremos que nos envíes un saludo a toda la afición Catracha que te siguen a través de Fox Sports y te deseamos muchos éxitos en tu trabajo, gracias a tu sencillez y humildad que dice mucho de ti. R// 'De todo corazón mil gracias Diario GOLAZO por darme la oportunidad de acercarme a la maravillosa gente de Honduras. Espero conocer muy pronto su país y todas sus bellezas naturales aunque se que lo más valioso de esa tierra son sus habitantes'.

Tania Rincón conversó ampliamente con Diario GOLAZO en donde abordó distintos temas, desde sus inicios en la televisión hasta el duelo entre México y Honduras.

De esta manera finalizó la plática que tuvimos con la bella Tania Rincón de Fox Sports, mexicana de corazón que nos desea suerte en la Eliminatoria y que pese a la situación que pasa México ella ve a su Tri al igual que a nuestra Bicolor en Brasil 2014 y ¿Porqué no?, desea conocer en un futuro nuestro bello país y disfrutar de sus bellezas naturales y el calor de la gente Catracha.

Post Top Ad