domingo, 16 de junio de 2013

¡Italia Le Da Un Bailecito De "Samba" A Mexico!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo 

Italia le ganó 2-1 a México, con goles de Pirlo, con un exquisito tiro libre, y Balotelli. Javier Hernández había marcado la igualdad parcial de penal. Así, los europeos alcanzaron a Brasil en la cima del grupo A, El conjunto europeo consiguió tres puntos importantes en el debut, que le permiten subirse a lo más alto de la tabla, junto a Brasil, Italia comenzó el encuentro pisando fuerte en terreno rival e inquietando a la última línea Azteca, Así Balotelli se animó a rematar al arco en varias oportunidades, pero siempre se encontró con las buenas respuestas del arquero Corona.

México apostó a la contra y así llegó la primera chance con una gran acción de Giovanni Dos Santos, este cedió en el ingreso al área para el ingreso de Guardado, cuyo remate se estrelló en el travesaño.

El encuentro comenzó con mucho vértigo: Italia proponía y hacía el desgaste físico, pero México salía rápido de contra e intentaba encontrar mal parada a la defensa Azzurra. 

Sin embargo, con el correr de los minutos, esa electricidad se aplacó y el encuentro, Pero Andrea Pirlo iba a despabilar al estadio en base a su gran talento a los 27 minutos de la primera etapa. 

El jugador de la Juventus, que en este encuentro llegó a los 100 partidos con la camiseta de la selección,  ejecutó un gran tiro libre que se metió en el ángulo superior derecho del arquero Corona y se convirtió en el 1-0.

El arquitecto de futbol Andrea Pirlo nos ha regalado una Joya de gol a Mexico.