martes, 25 de junio de 2013

Andres Guardado: "De No Ganarle A Honduras Estaríamos Prácticamente Fuera Del Mundial"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

El jugador mexicano Andres Guardado hablo para ESPN luego de su participación en la Copa Confederaciones donde México fue un desastre al dejar nuevamente una mala imagen de la CONCACAF, y se refirió al juego frente a la Bicolor el 6 de Septiembre en el Azteca.  

Primero vendió humo: "Hemos ganado confianza venciendo a Japón". Después apagó su propia hoguera de leña verde. Y finalmente Andrés Guardado confronta la realidad: "De no ganarle a Honduras en el Estadio Azteca, pues estaríamos prácticamente fuera del Mundial". 

Increíble que en apenas 24 horas, se dé un giro tan drástico, lo cual refleja la urgencia de victoria en el equipo, aunque al final se dosifica, se cataliza, la inutilidad de la misma, ante la realidad de los objetivos por cumplirse.

Andrés Guardado reconoce el panorama sombrío en el Hexagonal Final de la Concacaf. Y es saludable que así sea.

Ya se sabe: México es tercero en la Tabla de Posiciones, tiene visitas a Estados Unidos y Costa Rica y debe recibir a Panamá y Honduras. Tiene ocho unidades y hay 12 por disputarse. Con siete puntos aseguraría repechaje y con ocho seguramente la tercera plaza.