¡La Bicolor Dejo "Enchilado"a México! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de marzo de 2013

¡La Bicolor Dejo "Enchilado"a México!

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras 
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo

Claramente el juego entre Honduras y México fue un altibajo de emociones un juego áspero y hasta cierto punto muy duro, el empate 2-2 nos deja muchas enseñanzas, no fue el juego que esperábamos, México  pego primero y dolió, Javier Hernandez el "Afortunado" delantero no perdono y como se le conoce anoto de manera fácil ante una dormida defensa Catracha que se vio floja en este partido.

El gol mexicano nace en un quite de Andres Guardado a Arnold Peralta que no jugo bien, en eso somo claros no fue su partido en general la Bicolor rescato de milagro el juego, luego del 2-2 Honduras apretó al final y pudo ganarlo, México no fue superior, supo aprovechar lo que tuvo y nada mas.

La Bicolor debe de mejorar para el juego frente a Panamá, claramente el 2-2 de la forma que se logro es una inyección de animo ante un 2-0 que parecía alejado conforme pasaban los minutos, Honduras al final mejoro levemente y nos basto para lograr un 2-2 con un cierto sabor a triunfo.

Carlo Costly se valió de su "picardia" al logar 2 jugadas en 3 minutos que hicieron que la Bicolor empatara 2-2, el "Hombre de Hielo" Jerry Bengtson cobra el penal que tapo Ochoa pero la frialdad del delantero de la Bicolor en la segunda ocasión la metió al fondo.

El próximo juego de la Bicolor es el martes frente a Panamá en Panamá que hoy juega frente a Jamaica, Honduras esta en primer lugar con 4 puntos. 
logo

Post Top Ad