lunes, 4 de febrero de 2013

Jurgen Klinsmann: "Respeto a Honduras"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Fiel a su filosofía de vida, el técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, aseguró que pese a jugar en condición de visitante ante Honduras, su equipo solo tiene una misión: ganar.


Queremos iniciar ganando desde el primer juego, para luego no tener que pasar por urgencias. Tenemos un gran respetamos por Honduras, pero mi mensaje a los jugadores es que a San Pedro Sula vamos a ganar”, declaró el técnico alemán a Ussoccer.com.


Algo de los que aprendimos en la fase de grupos, es que con la mentalidad adecuada se puede superar cualquier partido. Estoy seguro que estamos listos para ganar”, añadió Klinsmann.
Al igual que Honduras, Estados Unidos avanzó como líder a la hexagonal de CONCACAF, de donde saldrán tres boletos directos al Mundial de Brasil 2014. El cuarto lugar deberá jugar un repechaje ante una selección de Oceanía.
En la fase de grupos los dirigidos por Klinsmann, compitieron ante Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda. En esa etapa ganaron 4 partidos, empataron 1 y perdieron 1, ambos tropiezos en condición de visitantes al empatar 1-1 con los guatemaltecos y caer 2-1 ante los jamaiquinos.