viernes, 1 de febrero de 2013

Estados Unidos Arriba a Honduras el Domingo

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo

Con la intención de sumar los primeros tres puntos que lo ratifiquen como firme candidato para optar a un boleto rumbo al Mundial de Brasil 2014, la Selección de Estados Unidos, llega a Honduras este domingo para el compromiso eliminatorio del próximo miércoles.

Aunque con algo de incertidumbre por la última presentación en la que apenas pudo igualar 0-0 ante Canadá, los dirigidos por el alemán Jürgen Klismann tienen planificado tomar por “asalto” pasado mañana la ciudad de San Pedro Sula, escenario del primer choque eliminatorio del año que sostendrá ante la bicolor catracha.

Klinsmann, previo a su traslado a San Pedro Sula, ha trabajado con 25 jugadores todos de la MLS, desde el pasado 7 de enero en el Centro de Entrenamiento Nacional en el Home Depot Center en Carson, California. A ellos se les comenzarán a sumar a partir de hoy los infaltables Tim Howard, Carlos Bocanegra, Michael Bradley y Clint Dempsey.

Hay que destacar que la selección estadounidense enfrentó el pasado martes un amistoso contra su similar de Canadá, en el BBVA Compass Stadium, juego en el que apenas igualaron 0-0.

El partido fue el único juego de preparación previo al inicio de la eliminatoria mundialista el 6 de febrero, en la que enfrentará a la selección hondureña, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.