jueves, 17 de enero de 2013

Pálido Ambiente a un Día para que inicie la Copa

Redacción GOLAZO / San José, Costa Rica  
Por: Javier Sanchez / Alex Nahun / Enviados Especiales 
@DiarioGolazo


Las calles aledañas al Estadio Nacional de San José, lucen vacías y sin color, a un día de que de inicio la Copa Centroamericana Costa Rica 2013, Muchas personas le restan importancia a dicho evento y lo confunden con los Juegos Centroamericanos.

las noticias son pocas, a pesar que Costa Rica es un país muy futbolero y el más ganador de este certamen, ya que de once ediciones ha ganado seis, la copa en disputa, parece ser un plato no muy atractivo para los aficionados.

Tal es el caso que en las tres pasadas ediciones donde los ticos han sido anfitriones los números de la federación de fútbol han sido flojos, y por ello en la primera fase el estadio Nacional solo tendrá disponible un sector para el ingreso del público.

Los claros favoritos para ganar el titulo son Costa Rica por ser anfitrión y Honduras, En minoría creen que Panamá pueda hacer algo, la Bicolor hará el reconocimiento este día y luego brindaran declaraciones a los medios presentes.

Costa Rica ya esta invadida de diversos medios del área y de cadenas como ser GOLTV, ESPN, diversas cadenas de televisión y prensa escrita y gráfica