miércoles, 9 de enero de 2013

El "Moderno" y Abandonado Estadio Nacional de Costa Rica

Redacción GOLAZO / San José, Costa Rica
Por: Javier Sanchez / Nahun Alfredo / Enviados Especiales  
@DiarioGolazo

Estamos a poco de una semana y días para que dé inicio la Copa de Naciones Costa Rica 2013 y nos hemos encontrado con precarias condiciones del Estadio Nacional de San José a 2 años de haberlo inaugurado por una donación de Gobierno de China.

Poco o nada se ha visto de evolución en el moderno Estadio ya que hay partes del Estadio que no cuentan con las butacas y se les añadió sillas para poder sentarse, entre otras cosas se ve sucio y partes de las butacas rotas y hundidas, parte de esto se le quita el color a un bello estadio que sufre la poca atención al cuidado que el mismo requiere.

El problema radica en que el banco que financia los recursos para poder mantener limpio y ordenado es lento y esto hace más difícil la situación, se supone que la UNCAF debe velar por esto ya que es el ente de Centroamérica, pero es poca la atención de cara al torneo más importante a nivel de selecciones en Centroamérica.

El encargo del Estadio Édgar Barrantes aseguro que se aprobó 80 millones para pintura y limpieza  ya que el Estadio esta en precarias condiciones y se espera esté listo a una semana y días para el inicio de la Copa de Naciones Costa Rica 2013.